Se encuentra usted aquí

Cinco razones por las que ahora también es peligroso montar en Uber

Por
Redacción Shock

Por: Fabián Páez López @davidchaka // Caricatura: Bacteria. La historia de la persecución que vivió la estudiante Nathalie Prieto en Bogotá por utilizar UberX solo podría tener lugar en el país de los creadores del “usted no sabe quién soy yo” y del “le rompo la cara marica”.

Después de que circulara en redes el vídeo en el que varios taxistas retienen e intentan obligar a la joven para que se baje del vehículo (ver video), los usuarios de Twitter han manifestado su desconcierto a la hora de escoger un servicio para movilizarse. Aunque claro está, movilizarse acá es un eufemismo, porque el tráfico no avanza. 

Lo cierto es que ahora ya no sabemos a qué temerle más: si a los taxímetros adulterados, a los paseos millonarios, o a las persecuciones a los vehículos de UBER. 

Eso sí, uno de los taxistas responsables de la persecución dejó claro en una entrevista hecha a Blu Radio que lo que ellos hacen es servir a La Ley. Así se suponga que ya hay otra organización que se encarga de eso. "Si nosotros tenemos que actuar de una manera errónea pues nos toca a ver si hacen algo (…) sé que los que me escuchan me dan la razón por estar alterado, porque Uber es un delito”.

Porque los taxistas se autoproclamaron como los encargados de hacer cumplir la ley y por estas otras cinco razones expuestas en Twitter, creemos que ahora es más peligroso utilizar UBER.  

1.    En cualquier momento usted puede ver este panorama a sus espaldas. ¿a quién le gustaría ser perseguido por esta tropa de Mad Max?

Temas relacionados: