Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Abierta convocatoria para amantes de los deportes urbanos

512397_libro.gif
libro.gif

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte se encuentra en proceso de elaboración del primer libro sobre Deportes Urbanos y Nuevas Tendencias (DUNT) de Bogotá. Así que si usted es un amante de esas prácticas y quiere pasar a la posteridad solo tiene que enviar un texto con su experiencia y cinco fotografías en alta calidad. 

El libro DUNT busca visibilizar la apropiación de la ciudad a través de la actividad física, el manejo del tiempo libre y la colectividad. Los ciudadanos, agrupaciones y colectivos interesados podrán escribir sus experiencias en tres categorías: culturas en torno a los Deportes Urbanos y Nuevas Tendencias, jóvenes emprendedores y experiencias de apropiación en el espacio público. Las propuestas que se ajusten a los parámetros establecidos harán parte de la primera edición del Libro DUNT. 

Las experiencias documentadas con fotografías que cumplan las bases de la convocatoria se recibirán entre el 20 de abril y el 15 de mayo en la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte (carrera 8 No. 9-83). Consulte todas las bases de la convocatoria. 

Algunas prácticas DUNT son: Skate, Roller, BMX, Park, Flatland, Dirt Jump, Street, Longboarding, Roller Derby, Parkour, Capoeira, Bike Polo, Futbol Freestyle, Escalada en muro artificial y Softcombat.

Publicidad

Consulte aquí todas las bases de la convocatoría

 

Publicidad

 

 

  • Publicidad