Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Abierta la convocatoría para el Festival Golondrina de Plata en Montería

458371_systema-solar2.jpg
systema-solar2.jpg

La segunda versión del Festival Golondrina de Plata tendrá lugar en el parque Simón Bolívar de la ciudad Montería desde el 30 octubre hasta el 1 de noviembre, esta es la oportunidad para que todas las agrupaciones que vibran al ritmo del folklor caribe y a partir de esta muestren su talento y las nuevas tendencia de la música del folclor caribe Colombiano registrándose en la página oficial www.festivalgolondrinadeplata.com  hasta el 10 de octubre de 2014.

Esta convocatoria nacional busca el desarrollo cultural de la región a través de estas cuatro categorías musicales: Folklor caribe tropical, Folklor caribe urbano, Folklor caribe rock, Folklor caribe experimental.

La iniciativa liderada por la Alcaldía de Montería y su alcalde Carlos Eduardo Correa Escaf con el acompañamiento de la coordinación de cultura y turismo deberá estar conformada de 2 a 12 personas por agrupación. El premio para cada categoría obtendrá en el primer puesto un premio de 3 millones de pesos, el segundo lugar 1.500.000 y en el tercer puesto un instrumento musical.

La entrada será gratis para todo el público donde podrán disfrutar de la presentación de invitados como Twister y Systema solar.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad