Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Acompañe a Doctor Krapula y Aterciopelados en su lucha ambiental

171772_la_foto_1.jpg
la_foto_1.jpg

Este sábado 26 de octubre desde las 8 de la mañana estarán Héctor Buitrago de Aterciopelados, Mario Muñoz y David Jaramillo de Doctor Krápula, en la presentación del AUAMBARI, el Aula Ambiental Artística Itinerante.

La Feria Ambiental 2013 es un espacio alternativo que busca visibilizar, promover y divulgar los diferentes procesos ciudadanos de colectivos, ONG, empresas, entidades oficiales y centros educativos, de manera gratuita, dando a conocer su labor y aporte a la protección del ambiente.

Actividades académicas, culturales y pedagógicas harán de este el evento más importante del país en materia ambiental. Está organizado por La Fundación Humedales Bogotá, patrocinado por fundación Guayacanal y con apoyo institucional de Plaza de los Artesanos y Secretaría de Ambiente.

En esta oportunidad, en el marco del Aula Ambiental Artística Itinerante, tendrá lugar una caminata ecológica por el humedal Salitre de 8 a 10 a.m. Luego vendrá el taller de composición musical colectiva liderado por los artistas; paralelamente, se realizará un taller de pintura dirigido a niños, niñas y jóvenes. La jornada se cierra con un círculo de la palabra orientado a la reflexión sobre el cuidado de los espacios del agua.

Publicidad

Este mismo día, a las 3:50 de la tarde, el Jefe de la Oficina de Participación Educación y Localidades, Miguel Ángel Julio, como parte de la agencia académica que se llevará a cabo en el auditorio de la plaza, dictará la conferencia “Gobernanza del Agua”, enfatizando en el eje 2 del Plan de Desarrollo Distrital Bogotá Humana, sobre "una Bogotá que se adapta y mitiga el Cambio Climático y se ordena alrededor de los espacios del agua”.

Sea un #CorresponsalAmbiental

Publicidad

Los corresponsales ambientales nacen también de este proyecto para hacer eco de las acciones cotidianas que contribuyen a mejorar el ambiente y que allanan el camino para que entre todos haya un aporte al cuidado de la naturaleza. Por ello la SDA comunica todas estas acciones para que así empiece una cadena de transformación de la que todos pueden participar.

Para ser un Corresponsal Ambiental es necesario ingresar a la página de la Secretaría Distrital de Ambiente dar clic en el botón Corresponsales Ambientales y llenar el formulario (después de leer la información). Se enviará a vuelta vía mail un correo de bienvenida con la información necesaria para ser un Corresponsal Ambiental.

  • Publicidad