Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Ahora se pueden ver los estrenos del Festival de Cine de Venecia desde casa

Gracias a una unión entre el FICCI y el Festival Scoop, tendremos acceso a una sala virtual para ver las obras de la crema y nata del cine mundial

580166_venice.jpg
venice.jpg

El Festival Sope y el FICCI se unen para llevar uno de los festivales de cine más prestigiosos del mundo hacía otros rincones del planeta. El turno ahora es para el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Del 1 al 9 de septiembre podrán ver en línea la premier de algunos de los títulos de la selección oficial del festival.

¿Cómo? Desde cualquier lugar, podrán acceder a la Venice Sala Web cada día a las 9:00 pm (hora de Venecia) y ver en simultanea los estrenos del festival. Cada título estará disponible para cada usuario durante 10 días. Eso sí, como en una sala de cine real, sólo hay 400 cupos disponibles para cada título, los cuales se adquieren a través de la página de Festival Scope www.festivalscope.com.

En la plataforma, este año están disponibles los 15 filmes de las secciones Orizzonti y Biennale College: del director chino Wang Bing estará Bitter Money(Ku Qian); del iraní Parviz Shahbazi con Malaria; la nueva película del estadounidense Tim Sutton Dark Night; del argentino Gastón Solnicki Kékszakállú; y King of the Belgians de Peter Brosens y Jessica Woodworth.

Publicidad

Además, se podrán ver The Orchid Seller del ganador del León de Oro en 2015, Lorenzo Vigas; de la sección Cinema nel GiardinoFranca: Chaos and Creation del italiano Francesco Carrozzini; y Our War de Bruno Chiaravalloti, Claudio Jampaglia y Benedetta Argentieri.

Para consultar la programación y comprar los tiquetes de Venice Sala Web pueden ingresar a: www.festivalscope.com/venicesalaweb2016.

Publicidad

  • Publicidad