Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Al aire la nueva Shock Limited – Edición especial Premios Shock

498213_tapa_01_shock_premios_2014_3.jpg
tapa_01_shock_premios_2014_3.jpg

Las ediciones impresas semestrales de la Revista Shock vuelven con un número especial de 146 páginas dedicadas a la fiesta musical más importante del año. En portada escogimos al Artista Shock del 2014, Carlos Vives, a quien le entregamos el premio más importante de la noche en el momento cumbre de su carrera. Encuentre por qué “el Patrón”, en el año en el que sacudió al país entero con su gira y su disco “+ Corazón Profundo”, fue el obligado merecedor de este premio.

También le dimos un repaso a todo lo que pasó el pasado 3 de diciembre en el Palacio de los Deportes, desde quiénes fueron los ganadores, hasta fotos de lo que nunca se vio en tarima. Dialogamos con los invitados internacionales especiales de este año, La Santa Cecilia y Mala Rodríguez, y pusimos a artistas de la nueva generación a conversar con sus ídolos de la música colombiana. Así son las entrevistas del Consulado Popular al Burro Mocho y de Alfonso Espriella a Totó La Momposina.

Santiago Rivas, el popular presentador de Puros Criollos, narra bajo su peculiar mirada lo que significa farandulear en los Premios Shock. Además, fuimos hasta Cali para contar la historia detrás del Ras Tas Tas y entender cómo el ritmo más pegajoso y comercial del año, la salsa shocke, se tomó a la concentración de la Selección Colombia y al resto del país. Seguimos nuestro viaje musical revisando qué pasa en la escena musical de Latinoamérica luego de la muerte de Gustavo Cerati, en un texto del director de uno de los blogs en inglés más reputados de cultura latina, Sound and Colours.

La tarima y los shows de los Premios Shock son un espacio para revivir y celebrar lo más destacado del año y la edición contiene cubrimiento total de cada uno de estos momentos. Sin embargo, hicimos un zoom especial en dos momentos de la noche. Por una parte, bajo la pluma del arqueólogo musical y director del sello disquero Palenque Records, Lucas Silva, presentamos el sentido homenaje a los maestros de San Basilio de Palenque: Louis Towers, Rafael Cassiani, Abelardo Carbonó, Viviano Torres y Justo Valdés.

Publicidad

Además, encuentre un especial con los 7 momentos musicales más importantes para la música en el 2014: una selección de hechos y tendencias que definieron a la industria, los artistas y el público. Desde los 20 años de Rock Al Parque hasta un análisis de qué ha pasado con el primer año de plataformas como Spotify y Deezer en Colombia, pasando por la transformación de las estrellas del reggaetón, la situación de los festivales privados, el auge de la música en vinilo, el boom de la escena electrónica local, y las canciones que nacieron a partir del Mundial de Brasil 2014. Por último, pusimos a los tres reyes de la noche, a nuestros presentadores principales Diego Sáenz, Laura Archbold y Maluma, a responder preguntas de reina. Una edición de colección para los fanáticos de la escena musical nacional.

12345_5233a7e763e0c.jpg
5233a7e763e0c.jpg

Publicidad

 

  • Publicidad