Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡Aliste el disfraz! estas son las fiestas más poderosas de Halloween este año

Dejaron de ser simples fiestas de disfraces ahora tienen un line up para reforzar una de las noches más esperadas del año.

584259_halloween.jpg
halloween.jpg

Las fiestas más divertidas del año llegan como de costumbre llenas de personajes que cada año requieren de vestuarios más exigentes, pero que vale la pena si a cambio se lleva uno de los millonarios premios.  Adicionalmente están llenas de artistas como: Bomba Estéreo, Breakbot, ChocquibTown, The Hall Effect y muchos más que le ponen la banda sonora a la terrorífica noche de halloween.

Para usted que no se pierde fieston, le dejamos nuestras lista recomendada para que escoja su favorita.

 

HALLOWEEN 2016 – SUPER GAYMER, THEATRON 

Publicidad

598543_unnamed_8.jpg
unnamed_8.jpg

Theatron convertirá su escenario central en una moderna y fantástica consola de videojuegos, con shows en vivo de los cantantes Annie MCcausland, Diana Vargas, y Dennis Fernando, bailarines, efectos laser, pantallas led y gogo dancer. 
En Plaza Rosa, en vivo la banda Cocoa Sirens con un repertorio de música pop y rock. En La Cantina, la serenata con artistas en vivo.

Publicidad

Super Gaymer, tema central de Halloween 2016, es moderno, amplio y divertido ya que involucra personajes de los videojuegos que todos conocemos. Para disfrutar del evento, No es obligatorio asistir disfrazado. 

Las personas que deseen participar en el concurso se pueden inscribir esa misma noche al ingresar y la inscripción no tiene costo, es gratuita. Los disfraces deben ser manejados y manipulados solamente por el concursante, su peso y su tamaño no deben ser riesgosos para los asistentes.

Está prohibido el uso de fuego, pólvora o juegos pirotécnicos ya que inmediatamente se descalifica al participante. Fila de acceso en espacio cubierto y fila preferencial para las personas que asistan disfrazadas.

Al ingresar a Theatron, las personas disfrazadas desfilaran por una pasarela frente a un jurado y ahí mismo podrán inscribirse para participar en el concurso y se les realizara la fotografía para las redes sociales.

Publicidad

Fecha: 29 de octubre
Lugar: Theatron, Calle 58 # 10 - 18

Más info aqui

Publicidad

OSCURANTISMO

T310 | Absent Papa se une a Baum para presentar la fiesta más atractiva de Halloween en el edificio abandonado del hipódromo Los Andes a las afueras de la capital. El Oscurantismo se avecina, las cosas extrañas suceden en la noche... la ciudad deambulará por las ruinas del hipódromo en 5 escenarios distintos.

Publicidad

Esta será la segunda presentación en el año de Bomba Estéreo y el esperado regreso de Breakbot - por primera vez (Live) - en Bogotá. TiNi, Anna, Danny F (Live), Unknown_Yet, Ädi, Fidel y otros más se unirán a esta noche imperdible y eterna para la ciudad.

Las almas asistentes a este rito de la oscuridad podrán participar al mejor traje para la ocasión. El elegido por el jurado de la noche será invitado a Sónar Barcelona 2017, el segundo puesto será acrededor a una cortesía x 1 año para todos los shows de T310/Absent Papa y el tercer puesto ganará ni mas ni menos 1 mango.

Publicidad

Las boletas para estos transeuntes de la noche estarán habilitadas desde mañana 4 de octubre a las 10:00 am en Tu Boletaa 89.000 COP + Servicio y las primeras 500 estarán en precio especial de 75.000 COP + servicio.

Fecha: 28 de octubre
Lugar: Hipódromo de Los Andes, Autopista norte, Km 20 vía chía.

 

HAVANA NIGHTS - HALLOWEEN PARTY

Publicidad

647028_L'OMY
L'OMY

Publicidad

El Hotel W Bogotá desde su área del LOUNGE y el Au ROOM, se preparan para revivir - La Havana - en un evento de Halloween donde la ambientación y los disfraces harán que los asistentes se sientan en los años 50's (cubanos, gringos, turistas, marines), y así encender el SABOR !!! Propio de la HAVANA !!!. 

Fecha: 29 de octubre
Lugar: Hotel W  Carrera 9 # 115-30

Welcome drinks 7:00 - 9:00 pm by CIROC

Más info aquí

Publicidad

THE ROCK FEST HALOWEEN

597645_image001.jpg
image001.jpg

Publicidad

Vive la noche de Halloween con lo mejor del rock nacional. En la primera versión de Rock Fest Halloween, evento que tiene como tema central el espíritu de igualdad y colaboración entre los artistas nacionales, será una noche de fiesta y música en vivo, que dejará un fuerte eco sobre el camino que se abre para las nuevas generaciones del arte independiente en Colombia.

Reconocidos nombres de la escena musical como son: Árbol de Ojos, Oh’LaVille, Dominic, Consulado Popular y The Hall Effect (T.H.E.), bandas que se han ganado el reconocimiento nacional e internacional por sus trabajos y experiencia, estarán en el escenario de Revolution Bar desde las 6 p.m dando lo mejor de su repertorio para los asistentes del festival, entre banda y banda los más de 800 invitados podrán disfrutar el talento de los DJ Yabanko y El Duque.
 
Lugar:    Revolution Bar. Calle 74 #15-51
Fecha:   Octubre 29 – 6:00 p.m.
Precios: 1ra Etapa $48.000 / 2da Etapa $68.000 / 3ra Etapa: $80.000
 
La boletería estará disponible de miércoles a sábado (5pm - 10pm) en las taquillas de Revolution Bar, servicio a domicilio en los números 316-7447449 / 316-4712551 (recargo adicional de $5.000 por boleto) y en Groupon desde el jueves 6 de octubre.

 

Publicidad

HALLOWBEACH

 

Publicidad

HallowBeach, es la fiesta de Halloween que no dejará a ningún zombie o personaje quieto en el Royal Center. Cuatro artistas invitados son lo encargados del fiestón. 

Chocquibtown llegan con un repertorio que ya se ha convertido en playlist indispensable en cualquier fiesta. Somos Pacífico, El bombo, De dónde vengo yo, Pescao enveneano y Calentura entre muchas más canciones, han puesto a gozar a cientos de personas en diferentes partes del mundo. Systema Solar, es otro de nuestros artistas que no paran de girar en los mejores festivales del planeta, con su “Berbenautika”. La revelación del momento, Bazurto All Stars, agrupación cartagenera que mezcla ritmos del caribe con los africanos, ‘Champeta Muffin’, como se catalogan ellos harán también parte de este show; y para cerrar este cartel El Freaky Colectivo, los imperdibles de los mejores festivales y reventones del país. Ellos saben como mantener una fiesta arriba actualmente lideran las listas de la radio con Bad Boys, un hit pegajoso.

Publicidad

Prepara tu mejor disfraz, alístate para bailar y gozar con este HallowBeach que seguramente se convertirá en una de las fiesats favoritas de la capital. Será una celebración inolvidable con premios en efectivo a los mejores disfraces.


Lugar:    Roya Center Cra. 13 # 66 - 80
Fecha:   Octubre 28 - 8:00 p.m.  

Publicidad

Entradas en Tu Boleta

 

FUNKY HALLOWEEN

 

Publicidad

648893_(Photo by Taylor Hill/Getty Images)
(Photo by Taylor Hill/Getty Images)

Publicidad

¡Funky Halloween 40 con Claro Música! 
Llegan en vivo desde Venezuela, Los Amigos Invisibles, La Tostadora y prendiendo la fiesta Fruto. Gana boletas escuchando Los 40.
 

Lugar:  LIT Disco Calle 81 No 12 - 70
Fecha:  Octubre 27 - 8:00 p.m.  

Toda la informacion en Los 40

 

Publicidad

LA MUJER MARAVILLA - EL HALLOWEEN DE ALÍSTATE QUE ESTOY SUELTA COMO GABETE.

Publicidad

Ya hacía falta un poco de perreo y por eso, la consentida del reggaetón vuelve a Bogotá con su noche de superhéroes & malvadas. Suelta decidió estar fuera de la competencia y adelantarse a la fecha del día de brujas. 

Como siempre Sir Philis tiene una selección de clásicos y hits para una noche de sanfunguéo al estilo comic. Por su parte, el Escuadrón Caliente está preparando una historieta en donde el público también va a participar.

Habrán premios al mejor disfraz Femenino, masculino y grupal.

Publicidad

¡Alísta la truza! y vamo´a  descontrolarno. Más info aquí
 

Lugar:  Royal Center Cra. 13 # 66 - 80
Fecha:  Octubre 21 - 9:00 p.m.  

Publicidad

  • Publicidad