Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

American Music Awards 2013: Estos son los ganadores de la noche

200919_amas.png
amas.png

El Teatro Nokia de Los Ángeles (California) dio cabida a un nueva edición de los American Music Awards, una premiación que inició con la presentación de la hermosa Katy Perry (quien portó un kimono para interpretar su tema 'Unconditionally') seguida por las actuaciones en vivo de One Direction, Ariana Grande, Imagine Dragons, Justin Timberlake, el rapero estadounidense Macklemore (desde Miami), Miley Cyrus y otros.

La gran sorpresa este 24 de noviembre fue para Rihanna al llevarse a casa (y de las manos de su madre) el primer 'Premio Icono' que entrega los American Music Awards, la explosión de la noche, sin duda, estuvo a cargo de Pitbull y Ke$ha quienes interpretaron a dúo el tema 'Timber'. Por su parte, JLo nos pusó la piel de gallina con el homenaje para la Guarachera de Cuba: Celia Cruz, y Christina Aguilera le dio el tinte melancólico a los premios con el tema 'Say Something'.

De la mano de la hermosa Taylor Swift (Artista del Año en los American Music Awards) se entregó el primer galardón de la noche al guapo y talentoso Justin Timberlake.

 

Publicidad

  • Publicidad