Se encuentra usted aquí

Amplificado.Tv presenta: Petrona Martínez

Por
Redacción Shock

Para esta nueva entrega de AMPLIFICADO TV llega una reconocida artista, intérprete y compositora de la música autóctona y folclórica de la costa Caribe Colombiana, definitivamente una matrona que lleva el sabor en sus venas: Petrona Martínez 

Especialmente para esta fecha y en homenaje a las madres decidieron presentar “El ventarrón”,  una canción que interpretan madre e hija donde se refleja la grandeza y fuerza de la tradición del Bullerengue, llena del color de nuestra tierra.

¿Qué es Amplificado.tv?
Una plataforma de generación de contenido audiovisual musical. Realizan sesiones en vivo con bandas de diferentes géneros, que incluye música urbana, tradicional e internacional. Amplificado es un proyecto que busca una manera diferente de difundir, comunicar y apreciar la música colombiana y latinoamericana. Las sesiones se realizan en su propio estudio y espacios atípicos, buscando un ambiente íntimo y natural. Con dos años de trayectoria se ha realizado la grabación de más de 70 artistas, para un total de 210 cápsulas. Esto ha implicado una visibilidad de 7 millones de vistas y más de 30,000 seguidores en canales y redes sociales.

Vea más videos en: www.amplificado.tv

 

Temas relacionados: