Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Ángela Nikoláu, la bella rusa considerada la reina de los retratos extremos

En ese país a los que lo practican se les conoce como "roofers" y su objetivo es conquistar los puntos más altos de la geografía urbana y retratarse.

580050_angela.jpg
angela.jpg

Ángela Nikoláu es considerada la reina de los retratos extremos, así como Kirill Oreshkin e Ivan Beerkus ostentan el trono en el mundo masculino. Ellos tienen en común no solo su hedonismo y narcisismo en condiciones de riesgo inminente, sino también el que son rusos.

En ese país a los que lo practican se les conoce como "roofers" y su objetivo es conquistar los puntos más altos de la geografía urbana y retratarse, ya sea con el formato selfie o tradicional. Esta práctica se ha generalizado entre los jóvenes dejando en algunos casos desenlaces fatales. Pero más allá de eso, su propuesta estética tiene miles de adeptos, razón por la que las marcas ahora se pelean por patrocinarlos.

Ángela Nikoláu (ver Instagram), por ejemplo, ya tiene más de 300 mil seguidores en Instagram. A sus 23 años, su belleza y habilidades gimnásticas, se ha fotografiado en rascacielos como la Torre 117 en Tianjin China o el Tsing Ma bridge en Hong Kong, preocupada no solamente por mostrar la altura, sino una propuesta estética fashionista y fotográfica.

Se dice que este 'nuevo' deporte extremo se facilita en Rusia por la falta de controles y sanciones para los que lo practican, por eso parece que habrá para rato espacio para lemas como "No limit, no control" con los que Ángela Nikoláu está reinando en Instagram.

Publicidad

Fotos: Embebidas del Instagram de Ángela Nikoláu.

  • Publicidad