Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Antes del lanzamiento de su disco Systema Solar nos hace tres regalos

Un combo agrandado de: carátula en exclusiva, playlist y disco en precio de preventa para ir calentando motores antes del lanzamiento

574979_systema.jpg
systema.jpg

El próximo 15 de julio, Systema Solar lanzará su nuevo disco Rumbo a Tierra. Desde ya nos preparamos para uno de los discos nacionales más esperados del 2016.

Esta constelación de genios musicales lleva desde el 2007 surfeando la cima de aquella ola de nueva música colombiana que está invadiendo al mundo; ya nos han envuelto en su universo con dos discos: uno homónimo y el otro, más reciente, La Revancha del Burro. Mañana la nave del Systema Solar despega nuevamente con Rumbo a Tierra y lo hace para llevarnos a uno de esos viajes que ya nos tienen acostumbrados. Lleno de misticismo, magnetismo y sin duda de mucho ritmo.

Rumbera, fue el nombre del primer sencillo y el primer bocado de lo que se nos viene pierna arriba con un nuevo disco. Una canción con una invitación directa a dejarlo todo en la verbena, como para bailar en una sola baldosa, con mucha melodía, movimiento y ese toquecito vacilado al que nos tiene acostumbrados el Systema.

Partiendo de ahí, no podemos esperar más del nuevo disco de esta constelación que una pieza construida para el exorcismo bailable. Y mientras llega el momento de poder escuchar/bailar esta nueva placa discográfica, nos regalan tres sorpresas: la carátula del disco, una playlist curada por ellos mismos para echarle gasolina a la hoguera y el disco y la preventa del disco en Itunes a precio ganga.

Publicidad

Como lo prometido es deuda, aquí va. 

1. La Portada

Publicidad

2. El link para comprar Rumbo a tierra a precio especial: ¡Clic aquí para comprarlo!

  • Publicidad