Se encuentra usted aquí

Antes del nuevo estreno, les resumimos la saga Sharknado en gifs

Tiburones y huracanes: una fórmula tan mala que termina siendo muy buena.
Por
Redacción Shock

El 31 de julio a las 8 pm por el canal SyFy se estrena para Latinoamérica Sharknado 4: que la 4ª te acompañe, la cuarta película de esta absurda saga de tornados con tiburones que se ha ganado un espacio como gran referente del cine serie B.

Por: Juliana Abaúnza 
 
 

La saga Sharknado es una saga de películas de bajo presupuesto protagonizadas por actores hollywoodenses caídos en desgracia hechas a propósito para que sean malas. Si lo que quieren es un guión inteligente, actuaciones conmovedoras o rigor científico, Sharknado no es para ustedes. Pero si lo que quieren es burlarse de lo malas que son las actuaciones, los efectos y los diálogos, estas son las películas que han estado buscando. Prepárense para el estreno de la cuarta película con este top de las escenas más ridículas de las tres Sharknado anteriores.

En la primera película, nuestro héroe Fin (algunos lo recordamos como Steve en Beverly Hills 90210) decide saltar directo a la boca de un tiburón porque sabe que la mejor forma de matarlo es desde adentro. Después, corta al tiburón con su motosierra y sale de ahí como si fuera el parto más absurdo que hemos visto en nuestras vidas.

Tara Reid es April, la ex esposa de Fin. En esta conmovedora escena, un tiburón se le come la mano porque estaba cansado de que ella le disparara.

 

Como se quedó sin mano, Tara decidió empezar a usar una sierra en lugar de una prótesis normal porque a fin de cuentas vive en un universo en el que los tiburones están dentro de los tornados. Afortunadamente para ella, su sierra es útil. 

Nunca podremos olvidar el momento en el que Fin monta un tiburón como si fuera un toro y gracias a su control, logra empalarlo.

Una de las lecciones que dejan las películas de Sharknado es que el karma existe. Para la muestra: Fin mata al tiburón que se comió la mano de April, saca la mano (que todavía tiene la pistola) y le dispara con ella a otro tiburón.

 

Después de que los tiburones se comieran todas sus extremidades, Frankie Muniz (el de Malcolm in the Middle) logra hacer que una bomba explote (porque presiona el botón con su quijada) y muere heroicamente. Esta muerte tal vez desafíe la lógica pero ver Sharknado buscando lógica es como ponerse a ver el Instagram de Maluma buscando sabiduría y frases profundas.


 
 

Tampoco olvidaremos el momento en el que un tiburón se come a George R. R. Martin. Suponemos que el tiburón era un fanático de la saga de Hielo y Fuego y estaba emputado porque Martin estaba en cine en lugar de estar escribiendo. 

¿Una sierra eléctrica que además es sable de luz? Check

 

Y finalmente, un momento que se podría describir con muchas palabras: “estúpido”, “ridículo”, “absurdo”, “¿es en serio?”, “me tienen que estar jodiendo” o “jajajajaja” son algunas de las que se me ocurrieron. En resumen: Tara Reid es tragada por un tiburón en el espacio (¿por qué están en el espacio? Eso nos da material para otro post), da a luz dentro del tiburón y después escapa de las entrañas del tiburón con la ayuda de su mano/sierra.

 
 
 

¿Entendieron? Apenas para disfrutar la cuarta entrega.

 

 

 

 

 
Temas relacionados: 
Publicidad