Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

"Antonio" la nueva apuesta de Bruno Toro

El video es un viaje surrealista grabado entre Bogotá y México

Bruno Toro se embarca en una serie de viajes los cuales darían como resultado su primer disco titulado La Costa próximo a estrenarse en el Mes de Agosto en La Ciudad de México. El Álbum grabado entre Bogotá, Medellín, Ciudad de México y Miami entre el 2010 y el 2016 consta de 9 canciones de las cuales ya se conocen 3 tracks.

Realidad publicada como sencillo en el 2012 y con la cual consiguió una nominación a los Premios Shock en la categoría de Mejor Artista Alternativo en ese año. Cicatriz Un ft con la cantante Argentina Estefi Areas y La Costa Canción que le da titulo al Álbum y que Bruno Toro coescribió en Compañía de Esteban Mateus (Esteman) ambas prelanzadas el año pasado. 

Antonio es el cuarto sencillo del LP. Una canción encaminada al italo disco en donde congas, guitarras electroacústicas y sintetizadores se mezclan dejando ver una marcada influencia por la música pop de principios de los 80´s. El Videoclip grabado entre Bogotá y Monterrey, fue dirigido por Bruno Toro y Andrés Posada (Director con quien también se trabajo el videoclip de Camino Nominado a Video del año en los Premios Shock 2013) La canción fue escrita por Bruno Toro y producida por Pablo Escallón músico y productor que ha trabajado con la banda Planes y Esteman en sus dos discos Primer Acto y Caótica Belleza.

Otros de los productores que colaboraron en La Costa son Rah de El Reino del mar, Juan Sebastian Naranjo Lider de la agrupación Gato Blanco, Turista quien ha trabajado con Mariposa Solar y Posthuman, Federico Goes exintegrante de Panorama y Estados Alterados y German Ortiz productor colombiano asociado al equipo del producción y composición del estadounidense Desmond Child

Publicidad

Bruno Toro habla de su nuevo disco

  • Publicidad