Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Apoye la migración de los Animales Blancos

242548_animales.jpg
animales.jpg

Una nueva travesía en la carrera de los Animales Blancos inicia en 2014 y cualquiera puede hacer parte de este viaje. 

Desde 2011 los Animales Blancos han lanzado dos álbums llenos de sicodelia, experimentos sonoros, ritmos inclasificables y poesía. Su trabajo ha merecido los mejores comentarios de la prensa en Colombia, Suramérica, el Reino Unido y España. Tras presentar su música en escenarios como Rock al parque y Circulart – haciendo un pequeño desvío en Brasil para participar en el álbum Calidostopia, junto a Markus Popp- a finales de 2013 ganan la Beca para Circulación de Idartes y se lanzan a la siguiente parte de su aventura: visitar México, Guatemala, El Salvador y Costa Rica, realizando su primera gira internacional como grupo.

Los pasajes y los escenarios están listos y el viaje tendrá lugar en abril de 2014. Sin embargo, los Animales necesitan sobrevivir en su travesía y cubrir rubros como transportes internos, alimentación, alojamiento, visas y seguros, entre muchos otros. Éstos se hacen extensivos a las necesidades de un equipo de 6 personas, integrado por los cuatro músicos de la banda más ingeniero de sonido y manager.

Inspirados por el amor al sonido y a las palabras los Animales Blancos quieren llevar su trabajo a nuevos horizontes. Apoyar la migración de los Animales Blancos es muy simple. Con aportes desde diez mil pesos hasta tres millones de pesos, cualquier persona que crea en el proyecto puede ayudarlos a convertir este sueño en una realidad y de paso obtener un contacto mucho más cercano con la banda.

Publicidad

Para conocer del proyecto y apoyar a los Animales Blancos en su viaje a Centroamérica INGRESE AQUÍ.

 

Publicidad

  • Publicidad