Se encuentra usted aquí

Arranca el Festival Yavería, la fiesta de los artistas independientes

Desde este martes 13 hasta el próximo sábado 17 de septiembre se llevará a cabo una nueva edición del festival de #ApoyoMutuo
Por
Redacción Shock

Esta noche, con participación especial de Shock, comienza la sexta edición del Festival Yavería de #ApoyoMutuo: un evento creado por artistas, para artistas y público general, que busca crear nuevos espacios y circuitos de arte en la ciudad. No solo se trata de un evento de artes plásticas, sino que también hay música, teatro y muestras audiovisuales. En años anteriores, sirvió como trampolín y primer escenario para bandas como Oh’laville, Mateo Lewis, Resina Lala o Juan Pablo Vega. Este año han creado una completa programación con cerca de 40 proyectos musicales, colectivos de arte y proyectos teatrales mostrarán el talento de cerca de 300 artistas que irá hasta el próximo sábado. Seis espacios del barrio Quinta Camacho en Bogotá serán las sedes paralelas y donde habrá constante programación simultánea.

Esta noche Shock mostrará los dos primeros capítulos de la serie documental Picó: la máquina musical del Caribe (http://www.shock.co/el-pico ) y encenderá la llama de la fiesta con la presentación de uno de los artistas Shock más calientes de la casa: el gran Monosóniko, dueño de unas finas descargas champeteras.

Esto fue lo que nos contaron los directores del festival en su paso por el #StreamingShock

Publicidad