Se encuentra usted aquí

Arranca Plantario: el curso para promotores de la música en vivo en Bogotá

Por
Redacción Shock

El Instituto Distrital de las Artes, IDARTES, en alianza con Llorona Records, y con el apoyo del Ministerio de Cultura y el SAE Institute Colombia, llevará a cabo el PLANTARIO 2015, un proyecto que busca impulsar la profesionalización de los promotores de la música en vivo.

Después de un exitoso PLANTARIO 2014, centrado en la gestión de agrupaciones musicales, la nueva edición de este curso especializado busca brindar las herramientas necesarias para la planeación, promoción y financiación de eventos de música en vivo a quienes estén dedicados a esta labor dentro de esta industria y deseen complementar sus conocimientos para realizarla de forma profesional.
 
El PLANTARIO será del 24 de agosto al 5 de septiembre de 2015 y consta de una serie de talleres con distintos expertos en cada una de las temáticas a desarrollar, que buscan que los asistentes comprendan el ecosistema y la industria de la música en vivo.

Los interesados en tomar estos talleres podrán inscribirse del 3 al 10 de agosto en la página web del evento www.lloronarecords.com/plantario2015 , y la lista de los 35 seleccionados se hará pública el 17 de agosto. La evaluación de quienes se presenten se hará de acuerdo con su experiencia trabajando en el sector de la música como promotores de eventos musicales en vivo, la motivación para la realización del curso, el tiempo que le dedican a su actividad en la industria de la música y ser parte de los primeros 200 inscritos.
 
El curso se impartirá de lunes a viernes de 6 a 9 p.m. y los sábados de 9 a 4 p.m. para un total de 39 horas de capacitación gratuita en SAE Institute Colombia (Calle 80 No.13A-27). Para más información de talleristas y contenidos visite la página www.lloronarecords.com, o escribir a plantario2015@gmail.com