Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Arranca primera edición del Festival ARTECC

524226_arc2.jpg
arc2.jpg

La música, las artes visuales y contemporáneas, han encontrado un espacio en Bogotá para demostrar que la vanguardia, la tecnología y el arte pueden formar una amalgama perfecta de destrezas y reunirlas en un evento innovador en nuestra nación. La primera edición del Festival ARTTEC es un hecho y se convierte en un referente latinoamericano del mapping, el uso alternativo de la multimedia, el video y arte interactivo.

Esta primera edición que promete y ambiciona, la participación colectiva de expertos en el tema, estudiantes, docentes y público en general que podrá visitar exposiciones en lugares públicos y privados. Esta iniciativa nacional, ya cuenta con apoyo del SAE Institut y la Alianza Francesa, las instituciones de educación superior como la Universidad de los Andes, Javeriana y Jorge Tadeo Lozano, entidades públicas como el Museo Nacional e IDARTES y embajadas como la Suiza y la Francesa.
 
El festival se realizará del 3 al 6 de septiembre, contando entre su programación las exposiciones e intervenciones mencionadas, así como fiestas y conferencias y cursos dictados en las universidades y entidades que apoyan este espacio cultural.

Convocatoría para artistas aquí

Consulte la programación

Publicidad

379245_arte_callejero.jpg
arte_callejero.jpg

Publicidad

  • Publicidad