Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Las mejores imágenes del lanzamiento de Black Pop en La Ventana

525070_img_8338.jpg
img_8338.jpg

El videoclip fue grabado a modo de cortometraje, explorando su interés por mantener un concepto visual y estético sin perder la importancia musical. 

Black Pop EP, álbum del que se desprende “Sí Existes”, contó con la producción y mezclade JuanDa Morales y la masterización de Howie Weinberg (30 Seconds to Mars, TheKillers, Juanes (Loco de Amor), entre otros). Las canciones de Black Pop presentan un corte de proyección internacional ambientado en Pop – Rock, Country Pop, Balada Pop y Rock, todo en español.

El EP próximamente estará disponible a nivel nacional en las discotiendas y tiendas de Converse, quienes para el lanzamiento del álbum se adhirieron como patrocinadores oficiales de la agrupación.

Black Pop EP presenta la banda con una nueva alineación en su nómina (3 integrantes) luego de que la misma interrumpiera actividades en 2011, después de posicionarse en Latinoamérica y Europa gracias a la difusión masiva de Viacom a través de sus señales MTV Hits, MTV Latinoamérica, MTV Europa y VH1 con el single “Castillo de Naipes"

Publicidad

  • Publicidad