Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Así fue el primer día del Storyland 2017

Música intensa y poca ropa: la combinación ganadora del día 1 de Storyland 2017

Beats intensos, calor y poca ropa. Esa es la combinación ganadora del Storyland en Cartagena. Por estos días, cuando medio país se vuelca hacía las costas, la piel, electrónica y baile son protagonistas centrales desde uno de los escenarios más importantes del país.

El primer día de fiesta, como ya nos acostumbramos, hubo un espacio de luces con dos tarimas y un repertorio de pinchadiscos variado. Como buen festival, el público podría transitar entre ambientes: uno era el de los sonidos underground  de la carpa de House y Techno, y una zona intensa con una tarima enorme donde el EDM puso a saltar a cientos de personas, y a extasiarlas con pólvora y robots de luces de neón bailando en medio de la gente.

Abrieron la noche los talentos que ganaron la convocatoria del Academy y Talent Hunter, un concurso de Storyland para conocer los Djs emergentes de la ciudad y llevarlos a participar del festival. Pero el show se lo robaron Sunnery James y Ryan Marciano, encargados de llevar a los asistentes al punto más alto de la jornada.

Además aprovecharon la media noche para prender el cielo con luces a punta de pólvora y mensajes guturales delirante que pedían a la gente dejar los celulares en el bolsillo. También hubo fuego en las tornas. Tiesto, el nombre más esperado de la noche, no solo se dedicó a pinchar EDM. A su set le imprimió tandas de Hip Hop y R&B. Estas son las mejores fotos del primer día de Storyland.

Publicidad

Fotos: @tierrabombavisual

  • Publicidad