Se encuentra usted aquí

Así luce en la actualidad el capitán de Quidditch de Slytherin

Por
Redacción Shock

Como sucedió con muchos de los personajes de Harry Potter, los vimos crecer y transformarse de inocentes y débiles niños, a poderosos y valientes magos. Lo que algunos nunca nos imaginamos es que se convirtieran en la vida real en verdaderos símbolos sexuales, líderes feministas o referentes del cine independiente.

Después de conocer la apariencia actual de Matthew Lewis, quien hacía el papel de Neville Longbottom (Ver aquí), y Padma Patil, la pareja de baile de Ron Weasley (Ver nota), ahora nos topamos con el radical cambio de uno de los personajes menos agraciados de la saga.

Se trata del capitán de Quidditch de la casa Slytherin Marcus Flint, personaje que era interpretado por el joven actor Jamie Yeates, y aunque él solo apareció en las dos primeras entregas de la saga (“Harry Potter y la piedra filosofal” y “Harry Potter y la cámara secreta), los fans de este universo lo recuerdan gracias a sus dientes chuecos y salidos.

Aunque este actor en la actualidad tiene 31 años y decidió alejarse por completo del mundo de la televisión, hoy su nombre vuelve a sonar con fuerza gracias a unas fotografías que recientemente circulan en internet y evidencian su nueva apariencia física.

Sin lugar a dudas un sorprendente cambio que deja en evidencia que todo tiempo pasado no siempre fue mejor. 

 

Temas relacionados: