Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Así luce en la actualidad el niño de 'Jumanji'

524518_bradley_pierce_1267892621.jpg
bradley_pierce_1267892621.jpg

En 1995 el mundo conoció la celebré película dirigida por Joe Johnston, ‘Jumanji’, un film protagonizado por el desaparecido actor Robin Williams, junto a Bonnie Hunt, Kirsten Dunst y Bradley Pierce.

Esta cinta, basada en el relato infantil de publicado por Chris Van Allsburg en 1981, contaba la historia de un mítico juego que al abrirse desencadenaba una serie de sucesos desafortunados para sus jugadores entre los que recordamos: el cazador de leones, monos caóticos, un terremoto y arañas gigantes.

Hoy, 20 años después esta cinta vuelve a dar de qué hablar gracias al anuncio de Sony Pictures que estrenará un remake de esta película el 25 de diciembre de 2016, junto con la tercera parte de ‘Bad Boys’.

Por tal motivo hoy quisimos averiguar cómo luce en la actualidad el actor que se adentró en la piel de Peter Shepherd, el niño hermano de Kirsten Dunst.

Publicidad

Su nombre es Bradley Pierce. Actualmente tiene 32 años y a lo largo de su carrera se ha dedicado a participar en cintas como ‘Peter pan 2: regreso al país de nunca jamás’ y ser la voz de Flounder en ‘La Sirenita’.

Así es como luce hoy en la actualidad.

Publicidad

  • Publicidad