Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Así luce en la actualidad la malévola niña de la película 'La huérfana'

524747_huerfanaaaaa.jpg
huerfanaaaaa.jpg

En el 2009 morimos de terror con la película ‘La Huérfana’, una cinta de suspenso dirigida por Jaume Collet-Serra que contaba la historia de una pareja que decide adoptar una niña que, sin pensarlo, escondería un oscuro y perverso secreto.

Protagonizada por Vera Farmiga, Peter Sarsgaard e Isabelle Fuhrman, esta cinta fue estrenada el 24 de julio de 2009 y no solo logro ser una de las más taquilleras de ese año, sino que también logró convertirse en el trampolín para la carrera de los actores que allí participaron.

Tal fue el caso de Isabelle Fuhrman, quien hacía el papel de la temible Esther Coleman, quien a su corta edad logró aprovechar la fama que su protagónico le otorgó. Ella no solo es uno de los personajes más recordados, y odiados, de la primera entrega de la importante saga 'Los Juegos del Hambre, donde interpretó el papel de Clove, sino en la actualidad se prepara para hacer parte de la serie Masters of Sex donde se adentrará en la piel de Tessa Johnson.

Por tal motivo hoy quisimos averiguar cómo luce en la actualidad Isabelle, seis años después de que su rostro angelical fuera conocido mundialmente. 

Publicidad

  • Publicidad