Se encuentra usted aquí

Así luce hoy el niño que interpretó a Anakin Skywaker en Star Wars

Por
Redacción Shock

Siguiendo con la seguidilla de noticias de niños actores caídos en desgracia en su edad adulta, el invitado de hoy a nuestra sección 'Así luce' es Jake Lloyd.

Del adorable infante que interpretó a Anakin Skywaker en Star Wars: Episodio 1 (1999) parece no quedar demasiado.  A sus 26 años fue arrestado por conducción temeraria y conducir sin licencia, luego de estrellarse contra unos árboles como consecuencia de una persecución policiaca a más de 160 kilómetros por hora.

Afortunadamente al momento del accidente no iba a esa velocidad, pero en el informe de la autoridad quedó reportado una persecución por más de 40 kilómetros.

Fuentes citan una entrevista que el actor concedió en 2012, en la que Lloyd dice que su infancia fue algo horrible gracias a su papel en la legendaria saga, porque era molestado por otros niños. No nos queremos imaginar lo que le decían. Físico Bullying escolar.

Su última película registrada data de 2005 y se llama 'Madison'. Además en su hoja de vida reposan apariciones en series de televisión como ER y Host.

Seguramente saldrá bajo fianza mientras responde por su rebeldía.

Por el momento páginas web como TMZ hacen su agosto con la noticia y las imágenes de su paso por prisión (ver foto).

Temas relacionados: 
Publicidad