Se encuentra usted aquí

Así luce Sam Smith después de haber perdido siete kilos

Por
Redacción Shock

Meses atrás el premiado cantante Sam Smith era criticado a través de redes sociales por su notorio exceso de peso. A través de su cuenta de Instagram (@SamSmithWorld) el británico de 22 años recibía toda clase de comentarios ofensivos en las fotografía donde desfilaban sin censura los gorditos que lo acompañaban.

Y como sabemos que el mundo del entretenimiento exige tener una buena imagen, Smith decidió someterse a una rigurosa dieta para así llegar a su peso ideal. En las últimas semanas, el compositor, compartió a sus seguidores de Instagram sus duras rutinas de ejercicio al igual que su as bajo la manga para lograr bajar en menos de dos semanas más de 6 kilos. Se trata de un libro llamado “Eat. Nourish. Glow: 10 Easy Steps for Losing Weight, Looking Younger & Feeling Healthier”, escrito por la experta en nutrición Amelia Freer.

Sam dice que está publicación cambió su vida. “La clave es ser real, volver a la cocina y empezar de cero, cerciorándose de que no vuelva a caer en la comida basura y se vuelque a una vida sana cocinando en casa”.

Este es el resultado y el nuevo look del cantante.

Temas relacionados: