Se encuentra usted aquí

Así lucen en la actualidad los personajes de la película 'Historia sin fin'

Por
Redacción Shock

Seguramente muchos vieron en algún momento de su infancia la cinta dirigida por Wolfgang Petersen en 1984 ‘Historia sin fin’, aquella película de fantasía basada en la novela homónima de Michael Ende que narraba la historia de un niño que vive una aventura que lo lleva a descubrir un mundo mágico por medio de un libro muy especial.

Ya han pasado 31 desde que esta película salió a la luz y no hay duda de que todos recordamos a los niños que se metieron en la piel de Bastian, el joven guerrero Atreyu, la emperatriz de Fantasía, el dragón blanco de la suerte Falkor y el resto de los simpáticos personajes que aparecen en esta cinta.

Por eso quisimos viajar a las profundidades de internet y así averiguar cómo lucen en la actualidad Barret Oliver, Noah Hathaway y Tami Stronach quienes fueron los niños protagonistas de ‘Historia sin fin’.

Barret Oliver (Bastian Bux) : Este actor inició su carrera en 1984 con su participación en esta cinta. Sin embargo a finales de los 80 dejó la actuación y hoy en día en un afamado fotógrafo que reside en la ciudad de Los Ángeles.

Noah Hathaway (Atreyu): Noah Hathaway debutó en el mundo actoral a los 6 años. Desde su aparicieron en 'Historia sin fin' ha participado en cintas como To Die, to Sleep (1994) y Sushi Girl (2012).

Tami Stronach (La emperatriz): Actualmente Tami Stronach tiene 41. Su única participación en la actuación fue en esta cinta y hoy es profesora de danza y bailarina profesional.

Temas relacionados: 
Publicidad