Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta será la moda en el futuro según Paula Galindo

525150_pautips_cortada.jpg
pautips_cortada.jpg

Por @Paugalindo
 
Los YouTubers Juan Pablo Jaramillo, Paula Galindo, Nicolás Arrieta, Mario Ruiz y Sebastián Villalobos fueron llamados a nuestra redacción para que participaran como columnistas de nuestro especial Shock 20+1. Su misión, hacer predicciones sobre diversos temas. Moda personalizada, Internet libre, El fin de la TV, Youtubers en el futuro y Adcción a la red fueron las temáticas que estas cinco celebridades digitales decidieron abordar. Aquí va la cuarta de ellas, la de Paula Galindo, quien quiso hablar de cómo será la moda en el futuro.

Paula asegura que en el futuro las apps de moda tendrán un alcance mucho más alto del que tienen ahora, a través de éstas podremos saber de qué diseñador es la prenda que luce JLo, Cameron Diaz, Shakira o cualquier otra celebridad que estemos viendo en televisión; las tiendas en las que podremos comprarlas y los lugares en los que se conseguirán imitaciones similares a precios mucho más económicos. 

Así mismo, Galindo se atreve a predecir en esta video-columna que la gente le apostará cada día más al DIY (Do It Yourself – Hazlo Tú Mismo) para no lucir igual que el vecino. 

Para conocer más predicciones de @Paugalindo haga CLIC AQUÍ

Publicidad

  • Publicidad