Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Así suena la primera canción del nuevo álbum de Coldplay

542085_coldplay.jpg
coldplay.jpg

Coldplay anuncia hoy el lanzamiento mundial del séptimo disco de estudio A Head Full Of Dreams, bajo el sello Parlophone Records. Que saldrá a la venta el cuatro de diciembre. La banda inglesa presenta Adventure of a Lifetime el primer sencillo de este disco.
 
El disco fue grabado en Malibu, LA y Londres, fue producido por el duo noruego Stargate en compañía del gran colaborador de la banda Rik Simpson. En cuanto a las colaboraciones puede decirse que este disco cuenta con el mayor número de invitados vistos en  un disco propio de la banda. Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton aparecen a través de sus 11 canciones (12 si encuentran el tesoro escondido con la marca “X”).
 
A Head Full Of Dreams, es la continuación widescreen de las historias frágiles de Ghost Stories de 2014, el sexto disco de Coldplay, el galardonado y vendedor de muchos millones. La banda decidió no hacer una gira con Ghost Stories y se dirigió directamente al estudio para grabar su nuevo disco.

Coldplay nunca había disfrutado tanto grabar un disco como este y con el cual obtuvieron los mejores resultados. Este es el tracklist de canciones de su nuevo álbum
 
1. A Head Full Of Dreams
2. Birds
3. Hymn For The Weekend
4. Everglow
5. Adventure Of A Lifetime
6. Fun
7. Kaleidoscope
8. Army Of One
9. Amazing Day

  • Publicidad