Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Así vivimos el fiestón piscinero de Hot en Paraíso

No hizo falta la presencia de ningún headliner internacional para que la gente respondiera al llamado de Julio Correal y se hiciera presente en el festival que se organizó en el lugar que alguna vez fue la pista de karts en la que Juan Pablo Montoya se preparaba para sus primeras competencias automoviĺísticas. 

El Hotel Paraíso Estudios, que está ubicado a las afueras de Girardot, estaba sold out, además, porque justo este era el fin de semana de la coronación del Reinado Nacional del Turismo. En Hot en Paraíso hizo solecito, había guaro como para 3 días de rumba desenfrenada y la nómina de artistas nacionales estuvo de lujo. 

A las 4 de la tarde del sábado, Pedrina y Río inició oficialmente la celebración piscinera y con la llegada del segundo artista al stage principal, ya podía pronosticarse en el ambiente que se vendría un tremendo parrandón, que iría in crescendo con la caída del sol.

La euforía y los momentos más candentes de la fiesta llegarían con los shows del Freaky, Suelta como gabete y Systema Solar. 

Publicidad

Esta selección de fotos tomadas desde el lente de Shock demuestra que se pasó bueno en esta nueva edición de Hot en Paraíso.

Fotos: Alejandra Mar // @Alejandra_Mar_

Publicidad

  • Publicidad