Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Aterciopelados vuelve a las tarimas de Rock al Parque

411838_ate.jpg
ate.jpg

Íconos del sonido capitalino y propulsores del rock colombiano en Latinoamérica, Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, luego de tres años de  proyectos en solitario (Ruiseñora  y ConEctor), se reencontrarán en Rock Al Parque en un concierto con el que además celebrarán 20 años de carrera. 

“Nuestra primera vez en Rock Al Parque se dio en la primera edición del festival, nos presentamos en el Parque Olaya Herrera   y fue el momento en el que   pudimos tocar ante gran cantidad de gente porque antes habíamos tocado en bares, fue la consagración. En esta próxima aparición nos reencontraremos, reconstruiremos y recordaremos. 

Les prometemos muchos clásicos.”   Aterciopelados, incrustados como parte esencial de la historia de la música urbana local, cerebros de hits coreados durante años por todo tipo de público - quienes también estarán  lanzando un libro en el marco del festival-   pasearán reconocido cortes de sus discos  Con el corazón en la mano,  El Dorado, La Pipa de la Paz y Caribe Atómico, Gozo Poderoso, Oye y Río. 

  • Publicidad