Se encuentra usted aquí

Autogoles, protagonistas que no pueden faltar en una Copa del Mundo

Por
Redacción Shock

Cada cuatro años los amantes del balompié tienen la oportunidad de disfrutar – desde la comodidad de sus casas – una de las fiestas deportivas más importantes en el mundo. Un encuentro que reúne a las mejores selecciones de fútbol y que pone a vibrar los corazones de quienes por años se han interesado en ese toque toque mágico que tienen estrellas como Figo, El Pibe, Zizou, El Tino, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, y otros tantos, con la pecosa. 

Jugadas magistrales, goles impensables, faltas inconcebibles y momentos de completo éxtasis es lo que se vive durante todo el mes en el que se lleva a cabo la Copa del Mundo. Y es justo en ese último punto – el de enajenación ante cada partido jugado – en el que factores como los ‘autogoles’ hacen de las suyas con el corazón de los hinchas del fútbol.

Este jueves fue un claro ejemplo de ello. Con el inició del Mundial de Fútbol 2014 llegó el esperado partido inaugural entre Brasil y Croacia. Una disputa que empezó con el pie izquierdo al llevarse a cabo en el minuto 11 un autogol del brasileño Marcelo Vieira, momento cumbre en el que pensamos que la sal ya estaba echada para Brasil. Aunque el partido culminó 3 – 1 a favor del equipo comando por Thiago Silva, queremos recordar junto a ustedes algunos de los autogoles más “sonados” en las pasadas Copa del Mundo.

#1. El holandés Ernie Brandts en el Mundial de 1978: 
 

Temas relacionados: 
Publicidad