Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Barcelona empata y en Twitter tachan a Mathieu de cono

549090_cwcmch3wwaegvi2.jpg-large.jpeg
cwcmch3wwaegvi2.jpg-large.jpeg

Como era de esperarse los fanáticos y contradictores tuvieron su combustible para crucificar a unos y a otros. El Arbeloa de turno fue: Mathieu.

El Barcelona se despidió de la Liga antes de viajar a Japón para disputar el Mundial de Clubes con un inesperado empate (2-2) en el Camp Nou, ante un Deportivo que comprometió el liderato de los azulgranas al igualar un partido que perdía por 2-0.

Sin dar ni una sola patada de más y en un gran segunda mitad, el conjunto gallego puso algo más de emoción al campeonato y confirmó, en el mejor escenario posible, que es uno de los equipos revelación de la temporada.

Cuando quedaba media hora por disputarse y el Barça parecía tener controlado el encuentro. Nada más lejos de la realidad. La entrada de Cardoso para jugar los últimos veinte minutos revolucionó el partido.

Publicidad

Una vaselina suya pegaba en el travesaño y el rechace era aprovechado por Lucas Pérez, cuyo tanto no subiría al marcador por fuera de juega. En la jugada siguiente, el goleador del Depor no perdonó y definió bien tras recibir una balón entre líneas de Cardoso para encadenar su sexto partido seguido marcando.

Quedaban trece minutos para el final, pero el equipo coruñés no se paró ahí. El Deportivo era un vendaval. Y en el Barça, Messi hacía muchos minutos que andaba desaparecido, Mascherano y Mathieu sufrían en cada ofensiva visitante y el centro del campo azulgrana empezaba a romperse por un agotado Busquets.

Publicidad

Cardoso y Fayçal lo volvería a intentar sin ver puerta antes de que Bergatiños recibiera dentro del área y cruzara el balón para hacer el tanto del empate a falta de cinco minutos para el final.

No hubo reacción en el conjunto azulgrana. Huérfano del lesionado Neymar, su jugador más en forma, y con Messi ya desconectado, fue incapaz de encontrar el tercero. El Barça sumó así su tercer empate en ocho días.

Los que si reaccionaron fueron los aficionados y estos fueron sus principales postulados: (con información de EFE)

  • Publicidad