Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Bob Patiño por fin cumplirá su deseo de matar a Bart Simpson?

517347_bobpatino.jpg
bobpatino.jpg

Ya han pasado 25 años desde que Bob Patiño juró venganza contra Bart por haberlo enviado a la cárcel en las primeras temporadas de la serie cuando descubrieron que él había robado la tienda de Apu. Desde ese momento este criminal dijo que no descansaría hasta el día que lograra matar al hijo mayor de Los Simpson, y aunque hasta ahora no ha tenido suerte, al parecer este año se podría hacer realidad este temible sueño.

Después de más de dos décadas llenas de intentos fallidos, los productores de Los Simpson finalmente le darán el gusto a Bob de matar a Bart, diciendo que esto aliviaría la frustración de millones de fans que solo han querido que este asesino en potencia tuviera algo de éxito.

"Van a ver a Bob Patiño haciendo algo que ha soñado por mucho tiempo", explicó Al Jean, productor de la serie en una entrevista otorgada a ‘Entertainment Weekly Radio’.

El capítulo hará parte del especial de Halloween de la temporada 27 del programa, y aunque muchos podrían creer que este es el fin de este emblemático personaje al parecer solo morirá en este capítulo especial pues Bart reaparecerá en el show en los siguientes episodios.

Publicidad

Por otro lado, esta nueva temporada no solo traerá la momentánea muerte de Bart sino que también reaparecerá ‘Puerco Araña’, la mascota de Homero que hizo de las suyas en ‘Los Simpson: la película’. 

  • Publicidad