Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Bogoshorts sessions presenta: Noche especial Eurocine

333833_efa_death_of_a_shadow_-_still_3.jpg
efa_death_of_a_shadow_-_still_3.jpg

Por estos días se lleva a cabo en la capital una nueva edición de Eurocine, un festival que este año proyectará 46 películas y 16 cortos de 21 países entre el 30 de abril y el primero de junio.

En esta edición 2014 este festival cinematográfico cuenta con invitados internacionales como la cineasta y diseñadora rumana Anca Damian, la productora de cine Tishna Molla y el periodista y crítico de cine alemán Holger Römers.

Ahora bien, nuestros amigos de Bogoshorts harán el próximo miércoles 7 de mayo una sección especial dedica a Eurocine donde serán presentados dos cortos: ‘Death Of A Shadow’ (Bélgica) del director Tom Van Avermaet, y ‘Orbit Ever After’ (Reino Unidos) del director Jamie Stone

  • Death Of A Shadow: Un soldado de los aliados abatido durante la Primera Guerra Mundial queda atrapado en una especie de limbo entre la vida y la muerte. Allí recibe una propuesta tentadora.
  • Orbit Ever After: El amor no es fácil en la adolescencia. Menos aun cuando se vive en una choza en el espacio con una familia poco refinada, y tu amada, a la que solo puedes ver después de ponerte un traje espacial, gira alrededor de la tierra en la dirección equivocada.

Así que ya sabe, programe su agenda el próximo 7 de mayo a las 7:30 de la noche en el COQ (Calle 84 bis No. 14-02) para ver estos dos cortos.

Publicidad

  • Publicidad