Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Bogoshorts sessions presenta: Red en cortos

365707_the_capitain.jpg
the_capitain.jpg

El próximo miércoles 21 de mayo Bogoshorts sessions presenta los films ganadores de Red en cortos.

El film ganador del primer trimestre fue ‘Cuando el color se va’, una cinta de Laura Carranza, Nicole Delmar, Sofia Ruzo,Camila Velarde,Lizeth Zambrano.

Ahora bien esta fiesta cinematográfica contará con la proyección de las siguientes citas:

  • Tooty’s Tedding (Fred Casella): Peter ha estado enamorado de Toody, la hermosa sirena. Él está casado con la anti-sirena Aileen. Cuando Toody flirtea con Peter la noche antes de su boda, él decide que están destinados a estar juntos. 
  • In The Middle Of Nowhere (Anna Frances Ewert): Este cortometraje captura las maravillas de la infancia. Cómo los niños exploran y prueban los límites de las realidades a través de juego y de la imaginación.
  • The Capitan (Nash Edgerton): Un hombre se levanta con resaca. Descubriendo las consecuencias de sus actos.            
  • Svamp (Charlotta Miller): Katrin es dejada por su novio,una situación parecida a la de una anciana de su bloque cuyo marido acaba de morir y que está causando estragos afuera. Conmovida por las emociones fuertes de la anciana, Katrin decide enfrentarse a su antiguo novio.              
  • The Big House (Musa Syeed): Cuando un niño Yemeí encuentra un camino a una mansión vacía, se deja llevar y su imaginación recorre la gran casa.            
  • Fear O Flying (Conor Finnegan): Duglas es un pájaro con miedo a volar. Tiene una pesadilla recurrente en la que cae en picado al suelo. Cuando se acerca al invierno, debe dirigirse al sur, pero ¿cómo?           
  • Jonah (Kibwe Tavares): Un chico de Zanzibar, crea un mito que transforma su pequeño pueblo en un lugar turístico, pero cuando la realidad está lejos de sus sueños, se propone destruir al mito, y con ello, a él mismo. 

Así que ya sabe, programe su agenda el próximo 21 de mayo a las 7:30 de la noche en el COQ (Calle 84 bis No. 14-02) para ver estos cortos.             

Publicidad

  • Publicidad