Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Bogotá Short Film Festival: los cortos que lucharán por la Santa Lucía

Se anunciaron esta semana los cortometrajes que componen la Selección Oficial de la Competencia Nacional, Internacional y F3 - Fanático Freak Fantástico.

587893_bogoshorts1.jpg
bogoshorts1.jpg

Se anunciaron esta semana los cortometrajes que componen la Selección Oficial de la Competencia Nacional, Internacional y F3 - Fanático Freak Fantástico, que tendrán la posibilidad de ganar la Santa Lucía, estatuilla oficial del festival, en el 14° Bogotá Short Film Festival/ Festival de Cortos de Bogotá, que se celebrará del 6 al 13 de diciembre de 2016.

Esta Selección es el resultado de un proceso de curaduría que comenzó el pasado 6 de agosto tras el cierre de la Convocatoria 2016, que recibió 3.730 cortometrajes de 109 países del mundo.

El Comité de Selección del festival estuvo compuesto por Juan Manuel Betancourt, Sebastián Hernández, Carlos Hernández, Maritza Blanco, Juan Concha, Juan Díaz B., Salomón Simhon, Felipe Suárez, José Luis Urriago, Rodrigo Torrijos, Esteban Giraldo, César Heredia, Daniel Mejía, Ana Caro, Sergio Mejía, Emmanuel Cely y Jaime E. Manrique.

Publicidad

Publicidad

 

  • Publicidad