Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Bogotá va a detonar con este festival ¿Quién dijo yo?

Café Tacvba, Puerto Candelaria, Elkin Robinson, Chocquibtown, Batida Dj Set, en un mismo escenario.

589511_cafe.jpg
cafe.jpg

Este año fuimos testigos del poder de Detonante en Quibdó, en su segunda edición se fajaron un festival potente comandado por nombres como Puerto Candelaria, Konono N° 1, Willie Colón, Alex Picho y Rancho Aparte. Ahora le llegó el momento a Bogotá. Se inaugura en la capital del país este 3 de diciembre en el parque Simón Bolívar, donde habrá un escenario principal frente a una gran zona verde, zona de mercado de emprendimientos sostenibles y zona de alimentación Detonante.
 
Su escenario principal iniciará programación a las 5 de la tarde y será testigo de un cartel de artistas nacionales e internacionales, así como de un contenido de ideas disruptivas presentadas en vivo por sus creadores:
 
ELKIN ROBINSON
, músico y compositor de Providencia, ha recibido varios reconocimientos y nominaciones nacionales por la fuerza de sus ritmos afrocaribeños como reggae y calipso. Además llega estrenando sencillo y video. 
 

WALTER ROBB, Co CEO de la multinacional WHOLE FOODS durante los últimos 10 años, con la consigna de ofrecer productos saludables y al alcance de todos. Esta una compañía Fortune 500 y líder en su segmento, revolucionó el mercado de productos orgánicos abriendo paso a una oferta para un consumidor consciente que al momento de comprar pensaría no solo en la calidad del producto sino en su impacto social y ambiental.
 
CAFÉ TACVBA, agrupación de rock alternativo, líder en Latinoamérica por su importante y reconocida trayectoria desde 1989, regresa a Colombia para presentar su nuevo sencillo UN PAR DE LUGARES, el primer adelanto de su nuevo disco de estudio que llegará en 2017, con la producción de Gustavo Santaolalla y la ayuda de Nathan Mick Gazauski.

Publicidad

RODRIGO NIÑO, colombiano CEO y fundador de PRODIGY NETWORK, quien está contribuyendo a la revolución de la industria inmobiliaria a través de la inversión colectiva o crowd-investing.
 
TIM DIXON, cofundador de PURPOSE EUROPA, ha estado detrás de la creación y el desarrollo de movimientos sociales alrededor del mundo para proteger a la población civil en Siria, detener la esclavitud moderna, defender el control de porte de armas en Estados Unidos, y luchar contra la inequidad y el odio en contra de los refugiados y los inmigrantes.

PUERTO CANDELARIA, propuesta novedosa y original que reinterpreta la música colombiana, imponente por la innovación en sus ritmos y su puesta en escena.

Publicidad

RADU DUMITRASCU, director de comunicaciones de la fundación IKEA, quien además durante años creo e implementó las estrategias de comunicación y las campañas más relevantes de GREENPEACE INTERNACIONAL logrando generar presión y  grandes cambios en diferentes gobiernos y corporaciones.
 
CHOCQUIBTOWN, Trío poderoso, dueños absolutos del flow y el sabor made in el Pacífico; con un Grammy Latino en su repiza pondrán a temblar al Simón Bolívar. 

BATIDA DJ SET, productor y DJ angolés/ portugués Pedro Coquenão, líder del proyecto musical BATIDA, un proyecto moderno y vibrante que combina muestras de viejas pistas angoleñas de los años 70 con la música electrónica moderna de la danza.

Publicidad

Es así como DETONANTE Bogotá será el escenario de reunión de diversos actores, entre agentes de cambio, empresarios destacados e innovadores sociales, para abordar los temas más urgentes de nuestra sociedad como liderazgo, pobreza e inequidad, con la finalidad de contagiar a nuestra sociedad de creatividad, innovación y apertura a nuevos modelos de sostenibilidad.
 
Solo habrá 2,000 boletas del Festival Detonante Bogotá disponibles al público y tendrán un valor $89,000 + Servicio en una única localidad a la venta en Tu Boleta (www.tuboleta.com).
 
Festival Detonante es una iniciativa de Publicaciones Semana), el laboratorio de innovación social de Compartamos con Colombia y la agencia de eventos 10 Music.

Publicidad

  • Publicidad