Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Buxxi será el invitado especial este viernes del Hangout Shock

287461_1.jpg
1.jpg

Hablar del poder de la música sanandresana ya no es ninguna novedad, porque desde hace mucho rato artistas como Buxxi, Obie P, Juancho Style, Jiggy Drama y Hety & Zambo, entre muchos otros, están liderando propuestas que proyectan la identidad de una isla en donde convergen muchas influencias.

El país ha sido testigo de su proceso de masificación a través de ventanas como la nuestra, con proyectos como el Shock Fest y los Premios Shock.

Este viernes 28 de marzo a las 4 de la tarde seguimos acompañando a sus protagonistas, con uno de nuestros tradicionales Hangout, que tendrá como invitado al popular Buxxi. Así como lo leen, el autor de canciones como 'Como tu no hay dos' y 'Vuelve' estará compartiendo con nosotros una hora muy agradable, en la que hablaremos de sus orígenes, su faceta como productor y compositor, su música, la escena sanandresana y por supuesto, lo más reciente de su carrera.

Como si fuera poco el público podrá interactuar con el artista y verlo interpretar sus principales éxitos, entre ellos su más reciente cancion 'Te quiero conmigo', en la que comparte con Juan Magan.

Publicidad

Si es fanático de Buxxi podrá seguir este viernes el Hangout en vivo y en directo por Shock.co y conectarse a través de Google +.  Recuerden, sus preguntas son siempre bienvenidas.  

 

Publicidad

  • Publicidad