Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Cali se enciende con el cartel del Festival Sultana

Oiga, mire, vea, este es el line up de otro festival que se viene con toda este año

580133_claptone.jpg
claptone.jpg

En su segunda versión el festival 'Sultana' viene cargado de experiencias, música, colores y sabores diferentes que jugarán con los sentidos de los caleños. Después de más de un año de espera, este es el Line Up oficial.

Si hay un lugar en el mundo donde la brisa canta, las nubes bailan y en el aire es dulce, es en Santiago de Cali. Este año llega la segunda versión del festival „Sultana‟, una apuesta novedosa que promete posicionarse como una de las más importantes de la ciudad. Con un Line Up de artistas internacionales y nacionales, cautivará a todos los caleños ofreciendo una amalgama de sonidos diferentes.

Juan Sebastián Restrepo Cabal, uno de los promotores del evento, explica que el equipo de „Sultana‟, cuidó cada detalle a la hora de generar la propuesta: “La curaduría se ha esmerado mucho para que la curva musical durante la tarde y la noche tenga una armonía con la brisa caleña y su encanto”. Ritmos electrónicos y beats tropicales serán los protagonistas del Festival que se llevará a cabo el próximo 15 de octubre.

Este año 'Sultana' contará con la presencia del Dj y productor alemán Claptone. La cuota colombiana irá por cuenta del grupo ganador del Grammy Latino en el 2015 a Mejor nuevo artista, Monsieur Periné. Estarán Telebit, Mavidip y Steinleusky, Julio Garcés; y los caleños de Esteban Copete y su Kinteto Pacífico, Zalama Crew y la banda Electric Sasquatch.

Publicidad

La propuesta surge ante la necesidad de encontrar nuevos espacios donde los caleños puedan disfrutar de la diversidad de la ciudad, brindando la oportunidad a los asistentes de hacer parte de una experiencia única. Además de ofrecer el componente musical, el Festival contará con un espacio gastronómico y diferentes muestras artísticas que se tomarán a la Sultana del Valle.

Sultana se celebrará el próximo 15 de octubre en el Club deportivo Pedro Sellares

Publicidad

Foto: Gettyimages

  • Publicidad