Se encuentra usted aquí

Canciones exitosas que perdieron su razón de ser por culpa de estos comerciales

Por
Redacción Shock

“La publicidad siempre ha sido culpable del aumento de los triglicéridos en la sangre del rock y de la música en general”. Está afirmación, tomada del artículo ‘Comerciales que avergüenzan al rock’, aplica para los siguientes cinco casos en lo que exitosos sencillos de los años 70, 80 y 90 se transformaron en pobres e insignificantes melodías cuya finalidad era tentar al televidente a comer como loco en Taco Bell, y de paso subir unos cuantos kilitos; y endeudarse con el banco para tener el nuevo carro de Toyota.

Michael Jackson, Lou Bega, The Knack, EMF y Sir Mix-a-Lot fueron los artistas a los que la televisión avergonzó sin perdón alguno.

#1.  'Mambo No. 5' de Lou Bega promocionando un carro de Toyota

La canción fue compuesta por el cantante cubano Dámaso Pérez Prado en 1949, pero se convirtió en uno de los temas más exitosos de 1999 debido a la versión de Lou Bega. Años después, Toyota utilizó esta última versión para promocionar su nuevo carro Corolla.

Temas relacionados: