Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Canciones para superar la tusa (edición postvacacional)

Puede que esto les esté pasando. Por eso armamos una lista motivacional para que su regreso a su ciudad no sea sienta tan mal.

592287_tusa_vacaciones.jpg
tusa_vacaciones.jpg

Llegar a la casa. Con un guayabo pospuesto, multiplicado, porque cada día era de fiesta y no había licencia para recuperarse. Saber que desde el día siguiente, hasta dentro de mucho tiempo, todo va a ser igual: levantarse temprano, comer, trabajar y esperar a que sea viernes. O a cualquier día de celebración cercano en el calendario. Una sensación de vacío existencial.

Puede que estén sufriendo todos esos síntomas, explicables solo por una cosa: la tusa postvacacional. Y sabemos que es una tusa tan fuerte como cualquier pérdida amorosa. De hecho, puede ser peor, es como abandonar un paraíso tropical para volver a la realidad. Es triste, sí, pero hay que afrontarlo.

Algunos musicólogos y psicólogos han coincidido en que, para una etapa de depresión, escuchar música triste puede ser una especie de catalizador con un efecto positivo. Pero entendiendo que la etapa postvacacional necesita que reaccionemos con prontitud, decidimos armar una lista motivacional, para levantar el ánimo. Para que volver a la cotidianidad no sea tan miserable.

(Si su caso es una combinación de tusa postvacacional y tusa amorosa le recomendamos: 30 canciones para hundirse hasta el fondo en una tusa satánica)

Publicidad

Por: @Davidchaka

Publicidad

  • Publicidad