Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Cansados de lo mismo? Estas son las nuevas tendencias en tatuajes

Tatuajes con tinta blanca, que brillan en la oscuridad o puntillistas: pasen y escojan.

572869_Getty Images
Getty Images

Si ya se tatuaron un infinito, una cruz al revés, un tribal y no sabe con qué seguir, échenle un vistazo a estas nuevas tendencias.

Por: Esteban Daza // @steban_dl   // Foto: Gettyimages 

Son miles las opciones de diseños y técnicas que existen para los amantes de los tatuajes. Pero para aquellos que están buscando nuevas opciones, más intrépidas y originales, llegan estas tendencias que cada vez atraen a más personas de diferentes partes del mundo.

Blackout

Publicidad

 

Chester Lee es el autor de esta técnica que consiste en cubrir grandes porciones de piel con tinta negra. Lee ha realizado este tipo de tatuajes en su estudio en Singapur desde hace cinco años. Sin embargo, esta tendencia ha ganado más adeptos últimamente gracias a Instagram, pues varios de los que se los han hecho los han compartido en  la red social con el hashtag #blackouttatoo que ya supera las 2000 apariciones.

Publicidad

El Blackout fue utilizado al principio como una técnica de camuflaje para cubrir los tatuajes con los que las personas no estaban satisfechas, pero los fanáticos de los tatuajes hoy en día lo ven desde una perspectiva más ornamental. Su autor afirma que es un trabajo doloroso y dispendioso que puede tomar hasta 20 horas. Y a pesar de que haya nacido como una técnica de camuflaje recomienda realizar este tipo de tatuajes sobre piel completamente virgen para obtener resultados de mayor calidad.

 

 

  • Publicidad