Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Carlos Elliot Jr. & The Cornlikers estrenan video de su canción 'Down in Como'

El segundo sencillo del álbum Del Otún y Mississipi estrena su nueva canción, Down In Como describe una fiesta en Como, Mississippi, la ciudad del gran maestro R.L. Boyce. Donde Carlos Elliot Jr. y su banda han tenido la oportunidad de participar en varios de los tradicionales "Backyard Blues Parties" en Como con  leyendas vivas del Hill Country Blues 'Blues de la montaña'.

El video resume la gira de lanzamiento de la cuarta producción Del Otún y el Mississippi. "Un recorrido que nos llevó a varios lugares hermosos en nuestro país y que llamamos #TouKatrinaCOL1, durante agosto y septiembre de 2015.  Algunos de los shows fueron acompañados por la leyenda del blues R.L. Boyce que llegó por primera vez a Sur América a participar de esta celebración, además participó en la nueva producción" Según Carlos Elliot Jr.

R.L. Boyce tocó la batería para su tío Othar Turner y aparece en algunas de sus grabaciones, tocó varios años para Jessie Mae Hemphill, adicional a esto es primo-hermano de RL Burnside y su familia está relacionada con el gran Muddy Waters. Uno de sus mentores fué su vecino por muchos años en Mississippi Fred McDowell. Un video dedicado a esta generosa leyenda.

La canción Down In Como sigue el éxito de su canción Katrina the Mule, del álbum Del Otún y el Mississippi de Carlos Elliot Jr. & The Cornlickers feat. R.L.Boyce. Producida por Bobby Gentilo; Grabada en Right Coast Recording en los Estados Unidos. El video fué dirigido por Alejandro Ardila, VideoColombia.com. Y grabado durante su gira por el pais.

Publicidad

  • Publicidad