Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Carol se vistió de heroína en The Walking Dead y en redes la idolatran

539764_carol1.jpg
carol1.jpg

El segundo capítulo de 'The Walking Dead' volvió a demostrar que esta temporada no habrá tiempo ni para respirar. Con una matazón sólo comparable con la película 'Vengador del Futuro', la ley de la selva volvió a imperar en este mundo post apocalíptico eliminando a machetazo limpio a todo el que demostrara una pizca de debilidad.  

Esta vez sin Rick, Daryl, Glenn y compañía que estuvieron ocupados con la horda de zombies, Carol tuvo que vestirse de una sanguinaria heroína para defender a Alexandría de ese parche de desadaptados que tiene tatuada una W en la frente. La reacción en redes no se hizo esperar y la mujer de las galletitas se llevó todos los elogios.

Euforia empañada por la muerte de una tortuga (que sirvió de alimento en la introducción de este capítulo), que pareció impresionar más al público que la misma actitud de Morgan de no matar a sus enemigos y el corazón roto del propio Carl.

Hicimos nuestra acostumbrada selección poderosa de las mejores reacciones de los fanáticos. Una divertida manera de comentar nuestras series favoritas.

Publicidad

  • Publicidad