Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

#ChaoProcu: Una cruzada musical LGBTI para decirle adiós al procurador

La ONG Parces hizo que la gente se manifestara con canciones a través de su cuenta de Faecbook para decirle adiós al Procurador Alejandro Ordóñéz

552281_procurador.jpg
procurador.jpg

Con el hashtag #ChaoProcu la gente de la organización Parces logró convocar a una buena cantidad  de seguidores para que le dedicaran una canción al Procurador Ordóñez. Hoy, por fin, sus canciones hicieron efecto. . 

Los miembros de la comunidad LGBTI, unos de los más afectados con los ataques de “moral y buenas costumbres” del procurador se han manifestado con canciones de Shakira, Aterciopelados y hasta con composiciones propias. 

Según cuenta Elespectador.com, con 14 votos a favor, la Sala Plena del Consejo de Estado tumbó la reelección de Alejandro Ordóñez Maldonado como Procurador General de la Nacion.

Desde hace un buen rato Parces ya había acumulado más de 50 videos en su página de Facebook que le pedían de manera pácifica al procurador que procure mejor ocuparse de sus asuntos y no de los de los demás. Acá ya hicimos una selección de canciones para celebrar: #ChaoProcu. 

Publicidad

 

  • Publicidad