Se encuentra usted aquí

Chateamos con Balvin para que nos chismeara de su colaboración con Bieber

Por
Redacción Shock

Hace un mes Bomba Estéreo dejó al mundo con la boca abierta después de su colaboración con el único y solemne Principie del Rap: Will Smith. La semana pasada el turno le tocó a J Balvín gracias al featuring con Justin Bieber, un bombazo musical y mediático que por supuesto mandó al paisa a otro nivel. Queríamos saber la historia de cómo comenzó esta linda amistad, le chateamos y esto fue lo que nos contó.

La primera pista de que algo iba a pasar entre Bieber y usted fue una foto en Los Ángeles que usted posteó en su Instagram. ¿Ese fue el primer encuentro o ya había pasado algo más antes de eso?

Si ahí tuve el inmenso placer de conocerlo EN LOS SPECIAL olympics, en la ciudad de Los Ángeles y hubo ese clic. Seguimos hablándonos y un día por sugerencia de él se hizo el remix, que para mí es un honor. Justin es muy sencillo, logramos tener muy buena empatía y bueno el resultado es el que escuchan 

¿Y se crecieron los seguidores?

¡¡¡Claroooo!!! Por supuesto Justin es uno de los artistas más importantes del mundo, el impacto ha sido muy grande y eso se refleja en los mensajes que llegan a través de las redes sociales, ha sido muy importante para mí crecimiento como artista. El tema ya es número 1 en toda Latinoamérica.

¿Se sigue hablando con Bieber?

Si, nos mantenemos en comunicación 

Antes de que pasara esto ¿Usted era seguidor?

Siempre he sido su seguidor y era un sueño poder hacer algo, llevar nuestra música latina a ese nivel 

Otra foto que subió a su red, fue con Pharrell Williams ¿Se viene algo con él?

Esperemos a ver qué pasa, mejor sorprender, ojalá se diera.

La colaboración de Bomba Estéreo con Will Smith y ahora la suya le han dado la vuelta al mundo. Usted acaba de salir de una extensa gira por Estados Unidos. ¿Por qué cree que se está dando este fenómeno de la música, tanto como comercial y alternativa, colombiana en el mundo?

Porque los latinos estamos presentes en el mundo, nuestra música gracias a Dios ha logrado vencer esas fronteras y mostrar que humildemente tenemos calidad y no creas ese sabor que llevamos en la sangre que nos hace sonar diferente ayuda mucho.