Se encuentra usted aquí

Chelsea pierde con el Arsenal y el público en redes le da la espalda a Falcao

Por
Redacción Shock

Así es el fútbol y los fanáticos, todo el mundo vive de las victorias. Si en el pasado han llamado 'Pecho frío' a Messi, ¿por qué iba a ser diferente con Falcao?

Este domingo tras la derrota del Chelsea por 1 a 0 frente al Arsenal tras gol de Chamberlain y por consiguiente la derrota en la Community Shield, en las redes sociales perdieron el respeto por el 'Tigre'. 

El colombiano jugó todo el segundo tiempo en su debut en competencia oficial en Inglaterra, en un partido que enfrentaba al ganador de la liga y de la copa. Al final Falcao tuvo pocas opciones y como ocurre desde su paso por el Manchester United, el balón casi nunca le llegó. Tal vez la jugada más clara para el Chesea la tuvo Hazard en un desborde en el que pudo pasársela a Falcao pero que terminó rematando por encima del travesaño.

Aunque no se pretende ser paternalista, de todas formas la temporada apenas comienza y esperamos que en lo que está por venir tenga lugar el desquite y nuevamente todo el mundo se suba en el bus de la victoria.

Como acostumbramos reunimos algunas de las reacciones en redes sociales, dejando claro que aunque fue una tendencia en redes sociales, no representa nuestra opinión, ni la de toda Colombia. Foto: EFE.

Temas relacionados: 
Publicidad