Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Cinco canciones que nos rayaron la cabeza

504686_o-gangnam-style-facebook.jpg
o-gangnam-style-facebook.jpg

Esta semana los señores de NME buscaron esas canciones que lograron traspasar fronteras sin importar el idioma y que, de alguna manera nos rayaron el coco al punto de bailarlas o tararearlas en medio de una noche de copas. 

El ‘Gangnam Style’ del artista surcoreano PSY es un claro ejemplo de cómo una canción cuya letra no está en nuestro idioma logra convertirse en ese éxito viral que nos lleva a hacer el ridículo al intentar hacer el divertido paso del caballito que se muestra en el video. Otro tema que de seguro estuvo dando vueltas en su cabeza por un largo tiempo es el sencillo del cantante belga Stromae: ‘Alors on danse’. Quizá el nombre no le diga mucho, pero le aseguro que al escucharla recordará las buenas farras en las que este tema estuvo presente.

Aunque la revista NME hizo una selección de más de 20 canciones, nosotros decidimos quedarnos con los cinco sencillos musicales más sonados y complejos de entender.

¿Ustedes qué canciones incluirían en este top?

Publicidad

#1. Stromae - Alors on danse:

¿Quién no bailó este tema del artista belga Stromae en 2009? Aunque la mayoría no entendemos que dice la canción, ni nos hemos dado a la tarea de averiguar su letra, el éxito de este sencillo llegó a ser número 1 en Europa y ocupó el puesto 25 en la radio de Reino Unido.

Publicidad

  • Publicidad