Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Cinco claves para triunfar en La Voz Kids, según Maluma

A los 16 años Maluma decidió abandonar uno de sus grandes amores, el fútbol, para dedicarse de lleno a hacer música; una pasión que le da sentido a su vida y sin la que no imagina sus días. Sabe que aún le queda mucho camino por recorrer, pero no tiene prisa por nada, quiere hacer las cosas a su manera, a su ritmo, sin afanes ni  sed de reconocimientos. “Soy un joven como cualquier otro de 21 años, soñador, luchador, empecé mi carrera musical hace cinco años, me metí a un estudio chiquito en Envigado y ahí fue donde empezó toda esta pasión por ser cantante. Dejé a la pecosa a un lado aunque era gran parte de mí, de mi vida, pero lo dejé a un lado porque me ganó este camino y no estoy arrepentido. He vivido cosas muy bonitas, he logrado cosas muy bonitas en muy poco tiempo y sé que vendrán muchas más”.

Asegura que no quiere ser un artista que aparenta con su público, quiere ser lo más real posible con las personas que lo siguen y asegura que si en algún momento su equipo de trabajo le propone hacer algo con lo que no está de acuerdo sencillamente no lo hace. Y pese a que muchas personas se han encargado de hacernos pensar que entre el “Pretty Boy, Dirty Boy” y  J.Balvin existe algún tipo de enemistad, él asegura que admira a José y que le tiene mucho aprecio. “No somos grandes amigos, pero somos compañeros que trabajan por cumplir sus sueños. Siento mucho respeto por él”.

Este año, Maluma volverá a hacer parte de La Voz Kids, el reality show que busca a los mejores talentos infantiles del país, y esto fue lo que nos contó sobre el programa, su sencillo “Borró Cassete” y otras curiosidades.

VER: ESTOS SON LOS 11 NIÑOS MÁS TALENTOSOS DEL PLANETA

Publicidad

La Voz Kids 2015

Cuando vean el primer capítulo de La Voz Kids se van a morir de la alegría, de la tristeza, porque hay momentos que tocan mucho el corazón... La Voz Kids fue un crecimiento para todos, aunque ustedes crean que los niños son los que aprenden más, somos nosotros los entrenadores los que nos dejamos llevar por los sentimientos de los niños y nos enseñan todos los días muchas cosas.

Publicidad

Creo que el lema más importante de La Voz Kids es "nunca dejar morir al niño que uno lleva adentro", algo que para mí es el equivalente de FELICIDAD.

Cinco claves para triunfar en La Voz Kids

1. Divertirse
2. Aprender
3. No dejar de ser niño nunca
4. Escuchar. La escucha es algo que muy pocos seres humanos logramos desarrollar bien. Una cosa es que te entre por un oído y te salga por el otro, y otra muy diferente es interiorizar lo que te dicen… los niños lo están aprendiendo.
5. Dedicación. Meterle toda la actitud.

  • Publicidad