Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Cinco inventos absurdos que puede encontrar y comprar en Internet

534683_534474156_1280x720.jpg
534474156_1280x720.jpg

Vivimos en la generación de las selfies, de los obsesivos que no pueden ir a dormir sin tomarse una foto y publicarla en redes sociales, de los fanáticos al selfie stick, Instagram y demás. Una época en la que las grandes compañías tecnológicas se han visto obligadas a pensar primero en las novedades que traerán consigo las cámaras de sus nuevos smartphones y que en los últimos dos años han caído en el slogan clichesudo: “el smartphone de las selfies”.

Narcisismo en su máxima expresión: “estoy leyendo… foto pa’l face”; “estoy corriendo… foto pa’l face”; “estoy desayunando… foto pa’l face”. Ya ni la hora del desayuno es respetada gracias al más reciente “invento” que creó la marca de cereal Cinnamon Toast Crunch: la “selfie spoon” (“cuchara selfie”), una herramienta que les permitirá a sus consumidores sentirse más atraídos por dicho producto y, desde luego, para que éstos hagan poses extrañas mientras disfrutan su plato de cereal en la mañana. 

616169_Foto Spoon Cortesía Lucio Feuillet
Foto Spoon Cortesía Lucio Feuillet

Publicidad

No contentos con que el “selfie stick” esté prohibido en algunos lugares de Nueva York, Roma, Brasil y en el parque de diversiones de Disney, ahora tenemos que soportar la “selfie cuchara”, otro de los tantos inventos inútiles de este Siglo XXI que se pueden comprar en Internet y que fueron pensados para aquellos perezosos que como Homero Simpson odian levantarse del sillón.

Este es nuestro top cinco de inventos absurdos:

Publicidad

#1. La almohada para solteros

Fue creada en Japón y su “objetivo” es ayudar a los forever alone a sentirse amados.

Publicidad

#2. Batamanta

Publicidad

Es una horrible cobija con mangas para los flojos a los que no les gusta sacar las manos de las cobijas para cambiar el canal del televisor.

#3. Los dedos tenedores

Publicidad

Como si se tratara de una versión menos pro de Wolverine, estos dedos tienen la finalidad de facilitarles las cosas a las personas que suelen comer con las manos. ¡Sí, claro!

Publicidad

#4. El atomizador de alimentos

Como si partir un limón fuera tarea de otro mundo, este invento intentará exprimir el interior de la fruta para que usted pueda “atomizar” sus comidas de una manera mucho más sencilla.

Publicidad

#5. El cubo de Rubik monocolor

12650_5233a826a823a.jpg
5233a826a823a.jpg

Publicidad

Si siempre quiso tener uno cubo de Rubik como decoración, este invento sacado de la pereza mental de alguien fue diseñado para usted.

  • Publicidad