Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Cinco películas que harán temblar a los infieles y sus amantes locas

508657_obsesion.jpg
obsesion.jpg

Si todo el mundo viera estas películas antes de pegarse una canita al aire sea por infidelidad o por tener una noche loca con una desconocida, seguro que se lo pensaría dos veces, porque en el camino no sólo quedan corazones rotos, sino verdaderos tormentos. El cine se lo ha mostrado decenas de veces, así muchos todavía no midan las consecuencias. 

Pero como la industria no descansa, este fin de semana podrá nuevamente confrontar sus instintos con Jennifer López, que vuelve al cine con la película'Cercana Obsesión' (ver tráiler), una historia de infidelidad que destruye toda una familia cuando el amante se obsesiona. Un thriller psicológico que busca su propio espacio entre los cachos del séptimo arte y situaciones obsesivas.

Por eso hicimos una pequeña selección, para que descargue su adrenalina en estas adorables películas, que terminan en un lío de características apocalípticas.  

Notarán que sólo una de las elegidas no tiene un desenlace violento, pero quisimos incluirla para darle un toque romántico al listado (Up in the Air). Las otras incluyen una examante loca que intenta suicidarse (Abre los Ojos), un hombre que decide asesinar a su amante para no perder su posición social (Match Point), una mujer que no toma de buena manera ser solo una aventura (Atracción Fatal), una chica que cuando viaja es otra persona (Up in the Air) y por último una relación 'casual' que termina en conflicto (Infiel). ¿Adorable no?

Publicidad

1. Atracción Fatal (1987).

  • Publicidad